miércoles, 25 de abril de 2012

REGRESANDO AL PASADO





Tu recuerdo, mi silencio

hacen que el otro mundo, al final

envuelva y sofoque.



Aunque sólo te sienta aquí, en el corazón

aunque existas en viaje de ida, porque al volver

tu ausencia estremece, y nada, nada es real

sigo buscando, y clavándome espinas

en las mismas heridas que cerré.



Retrocedo sin voltear atrás.

Me doy cuenta

que avanzar al pasado

devolviendo al suelo, rosas que corté

me permite encontrar el duelo abandonado

por el que fui capaz, de alejarte de mí.



Tal vez,  encuentre la mirada de tus ojos negros

cuando esa lágrima que caía llevándose tu sol

caía...

firmando la renuncia, al motivo que hoy no tengo

para regresar y vivir, a vivir contigo.

mi amor.



ChicoMalo

19-09-2009






































No hay comentarios:

Publicar un comentario